Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
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Antes de formular su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) tenga en cuenta que los datos suministrados serán tratados conforme a nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales documento código DJURIS-02-V1 la cual puede consultar a través del siguiente enlace
Así mismo le informamos que su PQRS será tramitada conforme al procedimiento establecido por EZYTRANSFER S.A.S. en nuestra política Procedimiento para la atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, código DJURIS-03-V1 el cual puede ser consultado a través del siguiente enlace.
Son canales autorizados para la recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias los siguientes:
a. Sitio web: El cliente o usuario podrá presentar su petición, queja, reclamo o sugerencia a través del sitio web www.ezytransfer.co, o a través del enlace https://www.ezytransfer.co/helpdesk
b. WhatsApp: El cliente o usuario podrá presentar su petición, queja, reclamo o sugerencia mediante mensaje de texto por WhatsApp a través del número telefónico +57 3234722332
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm